¿Qué es AMR Gestión?

A partir del año 1999, nuestro antiguo Centro de Trabajo Médico se convirtió en AMR Gestión, continuando las tareas de aquel e incorporando nuevos aspectos necesarios a tener en cuenta en la presentación de servicios de salud.

AMR Gestión brinda servicios de facturación y cobro a las obras sociales y pago de las prestaciones a los profesionales y entidades sanatoriales. Y, en un emprendimiento de Asociación Médica de Rosario, ofrece el gerenciamiento de sistemas integrados de salud, avalado por su larga experiencia en la administración de convenios.

AMR Gestión está orientada a las Obras Sociales, Medicinas Prepagas, Mutuales, Empresas y Administradoras. Se inspira en el nuevo concepto de la administración de servicios de salud, orientado al mejoramiento de la calidad y costo de las prestaciones. Es decir, prioriza la eficacia y eficiencia de los sistemas de salud.

La propuesta de AMR Gestión se adapta a los requerimientos de cada contrato, de acuerdo a las necesidades y características de su población, atendiendo el perfil prestacional que cada institución pretenda para si, a cargo de una sola organización prestadora.

Los productos que AMR Gestión ofrece abarcan desde sistemas de salud con Médico de Familia (modalidad que incorpora el Programa Médico Obligatorio), hasta sistemas prestacionates de libre elección con pago capitado o por prestación. También ofreceprogramas que contienen herramientas de gestión que asegura una atención eficaz, eficiente y de calidad.